+34 674211285

NUESTRA EMPRESA

 

Grupo Rosamar Inmobiliaria es una joven y emprendedora empresa con una gran visión de futuro, que cuenta con un gran equipo humano especialmente formado y cualificado, dedicado en exclusiva a atender las necesidades de todos nuestros clientes.

Ofrecemos la mejor oferta inmobiliaria de la zona (pisos, apartamentos, dúplex, áticos, casas, chalets, solares, terrenos, edificios...), sean cuales sean sus necesidades, venta o alquiler anual, vacacional, turístico..., inversiones o proyectos inmobiliarios.

Gracias a nuestro trabajo de alto nivel profesional y sensibilizado con el cliente, en los más de 10 años que llevamos prestando nuestros servicios, somos constantemente recomendados por clientes que, además de haber encontrado la vivienda de sus sueños, han descubierto un entorno inmejorable para vivir su vida como se merecen, pues las costumbres, arquitectura, parajes, calas y gastronomía que les hemos mostrado y recomendado les han cautivado.

Por todo ello y más, queremos ser su inmobiliaria de confianza en la zona.

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información